Acerca de la web

Bienvenido a montanade7colores.org, la web de información más autorizado y especializado sobre viajes y caminatas a la Montaña de 7 Colores.

En los últimas años, el número de visitantes al cerro de 7 colores ha aumentado considerablemente. Llegando a 1000 visitantes por día.

Nuestro objetivo como blog es:

  • Proporcionar información actualizada y completa sobre el viaje a Montaña de 7 colores, para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible.
  • Promover el turismo responsable en la montaña de 7 colores, para que el patrimonio natural del que dependen las comunidades locales se vea afectado positivamente por su visita.
  • Promover experiencias de viaje seguras y responsables para los visitantes a la montaña.

No somos propiedad de ninguna empresa de viajes, lo que nos permite proporcionar información independiente e imparcial.

Sin embargo, tenemos opiniones firmes sobre quiénes creemos que son los principales operadores de viajes, y promovemos activamente estas empresas a través de nuestro exclusivo servicio de agencia recomendada.

Nuestro Equipo

Nuestra pagina web está en constante actualización por una red de colaboradores expertos, muchos de los cuales son guías y viven en Cusco. Los contribuyentes de la web son voluntarios, y no se les paga.

Cerrar menú
Share via