Sky Bike Cusco – La Mejor Actividad de Aventura

Conoce el nuevo atractivo turístico y deporte de aventura llamado SKY BIKE Cusco, que esta ubicado a unos 30 minutos de la ciudad de Cusco, cerca de la ruta a Valle sagrado de los Incas.

SkyBike Cusco - Aventura en las alturas
Actividad 100% segura y confiable.

Este deporte de aventura que también es llamada Bicicletas Boladoras, que consiste en pasar de una montaña a otra nada menos que montado en una bicicleta.

Es una propuesta de paseo en el aire cerca de Cusco, que pone a prueba el espíritu de uno por la aventura y que cuenta con las garantías necesarias. El paquete esta armado de vía ferrata, skybike, rappel y escalada en roca.

¿Como es el tour de Sky Bike Cusco?

El tour empieza con la actividad de via ferrata (45 metros de altura), y en la cima comienza bicicletear en el famoso skybike, con dos líneas de ida y vuelta que hacen 260 metros de distancia.

Luego de pasar al otro lado se desciende a través de una línea de rappel, y todas estas actividades están bien aseguradas con implementos de seguridad.

Si quieres realizar esta aventura cuando estés en Cusco, puedes reservar un tour con nosotros y si son varias personas pueden obtener descuentos especiales.



Video de SkyBike Cusco

Conoce más sobre esta aventura en www.skybikecusco.com.

SkyBike Cusco es un servicio de tour de Cusco Andes Expeditions, esta es una empresa autorizada por los entes reguladores de Cusco (dircetur), tiene actividades 100% seguras y confiables.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

Share via